Consultor (a) de Auditoría Interna

En TAAS, estamos buscando al mejor Consultor (a) de auditoría Interna para formar parte de nuestro equipo. El profesional seleccionado, será responsable de ejecutar las actividades de auditoría interna, de acuerdo al Plan Anual de la función definido por nuestro cliente, colaborará en la preparación de informes y realizará un seguimiento periódico de las acciones acordadas con la gerencia para propiciar el mejoramiento continuo de la organización.

Te ofrecemos desarrollo de carrera en una consultora joven, enfocada en el servicio al cliente, compuesta por un grupo de profesionales altamente capacitados, con acceso a modernos recursos y metodologías internacionales, que queremos ser reconocidos entre las mejores firmas de consultoría en Chile.

Si eres Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, tienes más de 3 años de experiencia en el área de auditoria (interna o externa), has trabajado en la industria minera o en empresas industriales y te gustan los desafíos, te invitamos a participar de este proceso de selección.

Envía tus antecedentes antes del viernes 5 de Julio a [email protected] indicando pretensiones de renta.


Volver a bolsa de trabajo
Consultor (a) de Auditoría Interna
TAAS
Publicado el: Junio 25, 2019
Finaliza el: 5/Jul/2019
Información de contacto