Asamblea General Ordinaria de IAI Chile

El “Instituto de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo A.G.” (IAI- Chile), en cumplimiento de sus Estatutos (Título III, art. 11 y siguientes) invita a todos sus miembros a Asamblea General Ordinaria el día 31 de Julio de 2018 en la sede del IAI- Chile, Marchant Pereira N° 221, oficina 51, Providencia (Metro Pedro de Valdivia), a las 19.00 horas en primera citación y a las 19.30 horas en segunda citación.

Tabla:

1. Presentación de Memoria y Balance
  2. Determinación de cuota ordinaria y cuota de incorporación
  3. Elección de miembros del Directorio, de la Comisión Revisora de Cuentas, del Tribunal de Ética y del Tribunal Calificador de Elecciones
  4. Varios

Cada socio al día en sus cuotas tendrá derecho a un voto. Cada socio al día en sus cuotas podrá delegar el derecho a votar en otro socio, mediante instrumento privado dirigido al Directorio. Le invitamos a consultar su situación a [email protected].

Si no puede asistir, háganos llegar un poder simple, indicándonos el nombre del socio en quien delega su representación. Ningún asociado podrá representar a más de dos miembros activos (art. 12).

Durante el desarrollo de la asamblea, habrá servicio de café. Al término de la reunión se ofrecerá un coctel de camaradería, al que está desde ya cordialmente invitado(a).

Su participación es muy importante para el Instituto. Favor confirmar su asistencia lo antes posible a nuestra Secretaría: Correo: [email protected]

Teléfono: 56-2-23417009
Mariano Berazaluce Donoso
Comunicaciones IAI-Chile

Asamblea General Ordinaria de IAI Chile
  • Fecha de inicio: 31/Jul/2018
  • Horario: 19.00 a 21.00 hrs
  • Lugar: Marchant Pereira 221 Of. 51, Providencia

Contacto

Si necesita más información sobre nuestras capacitaciones, charlas y próximos eventos, escríbanos aquí.
Marchant Pereira 221 Oficina 51 - Piso 5
Providencia, Santiago de Chile