Archivos: Noticias

Certificación Internacional QA para la función de Auditoría Interna en la Subsecretaría de Relaciones Exteriores

El Instituto de Auditores Internos de Chile, con la colaboración del Instituto de Auditores Internos de España, brindaron para la Subsecretaría de Relaciones Exteriores el servicio de Certificación Internacional QA para la función de Auditoría Interna, certificación que permite evaluar que la actividad de auditoría interna se desarrolla de acuerdo a normas internacionales para su …

Certificación Internacional QA para la función de Auditoría Interna en la Subsecretaría de Relaciones Exteriores Read More »

Unidos con la FUNDACIÓN ABRÁZAME

Cecilia, Directora Ejecutiva de Fundación Abrázame, extiende su cordial invitación a que nos unamos a poder abrazar a más niños, niñas y adolescentes. Hoy llegan 350 niños en la Región Metropolitana y anhelan llegar a los 7.000 en todo Chile. ¡De nosotros depende que podamos abrazarlos a todos! ? ?Los invitamos a hacerse socios en …

Unidos con la FUNDACIÓN ABRÁZAME Read More »

Cierre Seminario Risk in Focus 2022

Durante el pasado jueves 11-11-2021, se desarrolló para toda nuestra comunidad de socios y allegados de Auditoría Interna, el tan esperado evento virtual del mes “Seminario Risk In Focus 2022” en su segunda edición, en el que estuvimos acompañados por más de 400 participantes que se conectaron desde los países Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, …

Cierre Seminario Risk in Focus 2022 Read More »

Campaña Nuevos Socios

? El Instituto de Auditores Internos de Chile ??, es socialmente responsable. Es por este motivo, que continuamos brindando todo nuestro apoyo como Padrinos de la Fundación Abrázame ? dirigidas a contribuir en las campañas para niñ@s y adolescentes que se encuentran en este hogar. ? La invitación en esta oportunidad, es a que podamos …

Campaña Nuevos Socios Read More »

Día del Niño FUNDACIÓN ABRAZAME

? Continuamos promoviendo las campañas de apoyo de la Fundación Abrázame ? dirigidas a brindarles a niñ@s y adolescentes la alegría que se merecen, sobre todo en estos tiempos que afronta la sociedad. Invitamos a nuestra red de auditores y allegados, es a participar en la “Campaña Día del Niño” ??, en la que puedes …

Día del Niño FUNDACIÓN ABRAZAME Read More »

Building Awareness Champion 2021

??Con mucho entusiasmo, anunciamos a nuestra red de socios y allegados que el Instituto de Auditores Internos de Chile ??, ha recibido el 2021 Building Awareness Champion Award?? ? Nos han reconocido el compromiso excepcional de promover la profesión durante el Mes de Concientización sobre Auditoría Interna Internacionales. ? Este logro es gracias a ustedes, …

Building Awareness Champion 2021 Read More »

Mes de la Concientización de la Auditoría Interna

Durante este mes, brindaremos para toda nuestra comunidad de profesionales la oportunidad de inscribirse en diferentes actividades de formación online que tienen como misión, lograr que los profesionales establezcan relaciones más sólidas con las partes interesadas, sensibilicen sobre el valor que la Auditoría Interna aporta a las organizaciones y lo que es más importante, que …

Mes de la Concientización de la Auditoría Interna Read More »

FUNDACIÓN ABRÁZAME

¡Sumémonos a esta linda campaña! Fundación Abrázame es el puente entre quien necesita ayuda y quien quiere ayudar para que los niñ@s consigan su desarrollo escolar, es por esto que lanza una linda Campaña llamada “Apadrina a un niño, niña o adolescente con útiles escolares este 2021”. Necesitamos conseguir cuadernos, lápices, temperas, cartulinas, pinceles, etc. ademas …

FUNDACIÓN ABRÁZAME Read More »