Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El Instituto de Auditoría Interna Gobierno Corporativo AG – IAI CHILE,  en cumplimiento de sus Estatutos (Título III, art. 11 y siguientes) invita a todos sus socios a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, el día Martes 30 de Julio de 2019, en el Centro de Estudios de Post Grado y Educación Continua CEPEC. Universidad Santiago de Chile USACH, ubicado en Cruz del Sur 77, Las Condes, Metro Escuela Militar (Vereda Sur), a las 18:30 hrs. Ver ubicación aquí

Tabla Asamblea General Extraordinaria

1. Reforma de Estatutos

Tabla Asamblea General Ordinaria

1. Lectura acta Asamblea General anterior.
  2. Memoria y Balance.
  3. Determinación Cuota Ordinaria y de Incorporación.
  4. Materias Varias.

El Directorio presentará en Asamblea General Extraordinaria, una propuesta de modificación a los actuales Estatutos, esta facultad tiene base en el Artículo Trigésimo Noveno de los mismos, dicha propuesta obedece a la necesaria modernización de nuestras bases estatutarias para responder con mayor eficiencia a las actuales demandas y desafíos que requiere la profesión.

Dicho lo anterior, agradecemos revisar el Texto Refundido y Minuta, ambos documentos emitidos por nuestro abogado, y archivo-resumen con detalle de los principales cambios.

El plazo para que envíen sus observaciones vence el viernes 26 de Julio de 2019.

Para nosotros como Instituto, es de suma importancia que nos hagan llegar sus opiniones y comentarios a [email protected], ya que ustedes son la base fundamental de nuestra estructura.

NOTA: Cada socio al día en sus cuotas tendrá derecho a un voto. Le invitamos a consultar su situación a [email protected].

Cada Socio al día en sus cuotas podrá delegar el derecho a votar en otro socio, mediante instrumento privado dirigido al Directorio. Si no puede asistir, háganos llegar un poder simple, indicando el nombre del socio en quien delega su representación. Ningún asociado podrá representar a más de dos miembros activos (art. 12).

Descarga Poder Simple

Su participación es sumamente importante para el Instituto. Por lo tanto, se ruega confirmar su asistencia a la brevedad posible a:

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria
  • Fecha de inicio: 30/Jul/2019
  • Horario: 19:00
  • Lugar: Auditorio CEPEC de la USACH

Contacto

Si necesita más información sobre nuestras capacitaciones, charlas y próximos eventos, escríbanos aquí.
Marchant Pereira 221 Oficina 51 - Piso 5
Providencia, Santiago de Chile