Con gran éxito finaliza el VI Congreso Nacional de Auditoría Interna

Con gran éxito finaliza el VI Congreso Nacional de Auditoría Interna

Publicada el: Julio 30, 2018
"Auditoría Interna, El futuro es hoy" Con gran éxito se efectuó el VI Congreso Nacional de Auditoría Interna el pasado 26 de junio de 2018. Agradecemos a todos los asistentes, relatores, auspiciadores y equipo que hizo posible un excelente CONAI 2018

Bajo el lema “Auditoría Interna: El Futuro es Hoy”, se realizó el 26 de junio pasado el Sexto Congreso Nacional de Auditoría Interna, organizado por el Instituto de Auditores Internos de Chile. ¡Este es el evento más importante para los auditores internos a nivel nacional!

Participaron destacados relatores nacionales e internacionales, así como personalidades de otros ámbitos relacionados con la Auditoría Interna.

16 presentaciones agrupadas en 4 áreas temáticas, realizadas por connotados relatores, y una Mesa de Debate en la que participaron destacados directores y ejecutivos de empresas, quienes analizaron la relación entre Auditoría Interna y Gobierno Corporativo, conformaron el contenido ofrecido a los asistentes.

Los participantes en el congreso tuvieron una oportunidad única para actualizar conocimientos, enterarse de nuevas tendencias e incrementar su networking con colegas de diferentes empresas y organizaciones.