IAI Chile es reconocido con el premio Building Awareness Champion 2018

IAI Chile es reconocido con el premio Building Awareness Champion 2018

Publicada el: Julio 30, 2018
Durante el mes de Mayo pasado, se celebró en mes de la concientización de Auditoría Interna a nivel global, donde nuestro instituto participó de variadas iniciativas. En el marco de esta celebración es que hemos sido reconocidos con un importante premio otorgado IIA Global.

Como una muestra de agradecimiento por nuestra destacada dedicación en promover la profesión de auditoría interna y nuestra participación en actividades del Mes Internacional de Concientización sobre Auditoría Interna, nuestro Instituto ha sido reconocido con el premio Building Awareness Champion 2018.

Como señala Richard F. Chambers, Presidente y CEO de The Institute of Internal Auditors – Global, en la carta de reconocimiento: “El propósito del mes de la Conciencia Internacional de Auditoría Interna es crear conciencia global sobre la auditoría interna y su valor para
las partes interesadas. Es gracias a sus esfuerzos durante todo mayo que continuamos ampliando la conciencia sobre la profesión y fortaleciendo las partes interesadas sobre la apreciación por el papel crítico que desempeñan los auditores internos en sus organizaciones.”

La carta completa se encuentra en el siguiente enlace: Carta de reconocimiento Building Awareness Champion 2018